Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/16, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Como el tuto no estaba muy claro, lo he rehecho desde 0, con mi experiencia y capturas del proceso.
He añadido los drivers que a mi me funcionaron al final, después de probar muchos, así como un recopilatorio de FT (Flash Tools) con las versiones 5.1515, 5.1516, 5.1516 china, 5.1520 y 5.1532.
En cada captura he añadido un resumen de los pasos que se realizan en cada apartado, para que quede lo más sencillo posible.

Si aun así hay alguna cosa que se pudiera mejorar, comentarlo y modifico lo que haga falta.

Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
¡Ya está! Todo ha salido perfecto y a la primera, eso sí me ha saltado la versión 7.0.22.0, ¿actualizarías? ¡GRACIAS POR LA AYUDA!
Eso ya es al gusto de cada uno. Si quieres flashear una cocinada, desde la 22, a algunos les da problemas el flasheo, así que si quieres flashear la SphinX o Angels and Demonds, yo te recomendaría qeu no actualizaras a esa vesión, y le metieses ya la que gustes (ojo que con estas no se marcan tantas casillas, hay que segur el tuto de dicha ROM).

Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
Me estoy liando... @penetapeineta

Tengo la V2b de PhinX y quiero poner la ROM china para luego poner la EU con bootloader cerrado.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21593033

Que dicen que se puede con bootloader cerrado.

He hecho todos los pasos pero no sé si marcar "PRELOADER" ya que en las capturas viene marcada...

No marques preloader.
He actualizado el tutorial, dejándo este y otros puntos claros.

Última edición por penetapeineta Día 13/01/16 a las 19:14:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: