Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/01/16, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
A mi tb me va genial..amigo lo que dices de la pequeña burbuja en la esquina es restos del pegamento.. pero se va iendo con los días. . Totalmente recomendable el cristal de sheepty y la compañera superamable

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: