mmmmmmm....
Mira haber que ha pasado de un tiempo para adelante, a lo mejor, no le has prestado toda la atencion que necesitaba.
De vez en cuando todos y TODAS, tenemos que hacernos un examen de conciencia, y ver donde hemos fallado, y donde podemos mejorar....
Seguramente ella necesita tiempo para pensar y recapacitar.... asi que es muy buena idea darle tiempo,.... Pero no abandonar la situacion " a manos de dios", intenta dar la idea que estas ahi, sin dar el coñazo, normalmente se le suele decir... estar en la sombra
Tranquilamente, sin forzra la situacion, un cafe, un cine (australia???)...habla con ella, que te cuente...
Pero sobre todo intenta eso, que ella sepa que estas, pero sin estar, para que no se sienta agobiada ni desolada.
Si las cosas van mejor, te tendras que plantear un proyecto en comun...puede ser, clases de bailes, tener un perrito juntos, hacer senderismo, ir al gym..... .nuse, depende de las aficciones de cada uno.
animo y tranquilidad
EDITO....
Estoy de acuerdo con

Cita: Originalmente Escrito por
Xoxe
Tio, muchos ánimos por mi parte, pese a no haber hablado nunca que sepas que siempre estaré para leer cualquier mp tuyo. Quizás ya sea un pureta y te sepa ayudar aunque no sanar o hacer más llevadero el dolor... pero siempre hay que verlo desde el punto positivo, "no hay mal que por bien no venga" dicen, simplemente es saber ver donde está la parte positiva del asunto que siempre la hay y en ella hay que apoyarse.

.... ver todos los partidos de la tele!! jejejejeje, es broma ;) en serio, tambien me puedes mandar todos los mp que quieras y seguro que a todos los del hilo!
abrazos