Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/05/11, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
No se porque me da que va estar complicado, honeycomb no llega y gingerbread le esta costando horrores, en fin haber si overcome puede hacer algo pero si necesita android 2.3 como minimo lo tenemos chungo . . .

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita