Tema: [ TUTORIAL ] Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/11, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por UmbreLla7 Ver Mensaje
Bueno, yo vengo a consultar algo totalmente ajeno o bueno no tanto al tema.

Soy de Colombia y quiero traerme un Touch Pro 2 de Venezuela y tengo entendido que Movilnet lo vende allá. Vi el video del flash HardSPL y ROM y aclaras muchas veces que "ROM CDMA", sabrás que los operadores colombianos funcionan todos en GSM, entonces, también dices que el de movilnet es CDMA / GSM

Mis dudas precisas en la precompra del teléfono son:

1. Si me traigo un teléfono que se compre en Movilnet, ¿lo podré usar en GSM?
2. Saben cuanto cuesta? !
3. Podré usar la ROM que pones aquí y aún así usarlo en GSM?

Espero darme a entender, soy un total novato, tanto que ni el teléfono tengo aún !

Gracias por todo!

PD. Estuve buscando un foro donde los usuarios de la comunidad pudieran guiarme en la compra del teléfono (teniendo en cuenta mi ubicación y presupuesto) pero no encontré o no se buscar lol !.
Viviendo en un país de libre covertibilidad de la moneda, NO tiene sentido que compres un Touch Pro2 "venezolano" ya que te va a costar lo mismo que un Touch Pro2 Internacional ya liberado para cualquier operadora del mundo, con capacidades 3G para tu operadora, cámara frontal, radio am/fm y otro sin número de beneficios que el nuestro simplemente NO trae.

Para nosotros, que no tenemos libre acceso a moneda extranjera, pues no nos queda otra opción... pero no es ese tu caso. Ahórrate las frustraciones y comprate uno que sea "solo GSM" y con todos los juguetes ya de fábrica... Al final, en dólares, terminarás pagando lo mismo.