Pues yo no uso doble SIM, así que el almacenamiento me la pela un poco. Te compras una tarjeta de 128Gb y si te falta espacio para fotos, las mueves a la SD. No creo que eso sea un inconveniente. Prefiero la versatilidad de una tarjeta que no memoria interna no expandible. Pero es mi caso particular. Cada uno tiene sus preferencias.
Los 2Gb de RAM no sé yo si se van a quedar un poco cortos, espero que no
De la cámara no espero gran cosa, pero en este rango de precios no sé yo si hay algo muchísimo mejor. Y menos con micro Qualcomm.
Las bandas y el led sí que es verdad que son cosas que no molan a priori. A ver estas semanas si se aclaran un poco las dos cosas, pero para mi, pesan más los puntos fuertes que los débiles.
Puntos fuertes que le veo:
- Precio, y si se compra con la garantía de dos años en España, pues mejor todavía.
- Micro Qualcomm (te aseguras AOSP y Cyanogen con Marshmallow)
- Batería de 4000MHa
- Pequeño y ligero
- Parece muy sólido y no un terminal "chino barato"
- Si no me gusta, en un año me compro otro y este lo vendo por 60 euros fácil, con lo que no pierdo mucho.
Eso sí, hay que esperar a que baje a unos 120 euros con envío. Entonces sí que sería una compra más que buena.
PD: ¿Pagaría 150 por la versión Prime con 3Gb y 32 de memoria? Pues no lo tengo tan claro...