Cita: Originalmente Escrito por
Camionero9
hola a todos, me podriais explicar como intalar esta rom?? vengo de la original de bq y nose como istalar roms cocinadas. un saludo a todooos

Lo primero que tienes que hacer es rootear el teléfono si no lo has hecho aún. Con el kingroot y conexión a internet se rootea en poco tiempo

Después tienes que cambiar de recovery, aquí (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837857) están todos los disponibles hasta la fecha, yo tengo puesto el philZ
Para cambiarlo necesitas instalarte por ejemplo el mobileuncletools, iniciarlo, darle permisos de admimistrador y allí tienes la opción "Cambiar recovery" (Si no recuerdo mal tienes que copiar el archivo .img a la memoria interna porque de lo contrario no lo reconoce cuando escanea, no estoy seguro

)
Una vez lo tengas cambiado te da la opción de reiniciar en modo recovery...
O si lo prefieres puedes apagar el móvil y apretar volumen+ a la vez que el botón de encendido y mantenerlos hasta que inicie el recovery.
Antes de iniciar en modo recovery es mejor que hagas una copia de tus imei por si las pierdes en algún momento haciendo un hard reset o lo que sea. Si ocurre solo tienes que restaurarlo con el mobileuncle, reinicias y las tendrías otra vez
Te recomiendo que antes de intentar instalar cualquier custom rom hagas una copia de seguridad de toda la rom que tienes, para que si pasa algo puedas dejarlo como lo tenías antes

Desde el philZ tienes que ir a "Backup and Restore" y darle a "Backup to /storage/sdcard0" para hacer una copia completa y guardarla en la memoria interna o a "Backup to /external_sd" para guardarla en la externa (Con las opciones Custom Backup to xxx" podrás elegir de que quieres hacer la copia)
Tras esto, tienes que hacer los 3 wipes y 3 formats:
1º Wipe Data/Factory Reset -> Wipe Data/Factory Reset
2º Wipe Cache Partition -> Yes - Wipe Cache
3º Advanced -> Wipe Dalvik Cache -> Yes - Wipe Dalvik Cache
4º Mounts and Storage:
4.1 - format /system
4.2 - format /cache
4.3 - format /data
Ahora solo te falta instalar la rom cocinada que quieras :
Install zip -> Choose zip from /storage/sdcard0 si lo tienes en la interna o .../external_sd si está en al externa
Esperas a que termine de instalarse y ya podrás reiniciar

Recuerda que cada vez que se instala una nueva rom tarda un rato largo en iniciarse. Esta rom despues del logo de inicio se queda la pantalla en negro, pero no te preocupes
Te dejo el enlace del philZ, que en la página ya no está disponible:
https://mega.nz/#!4Q8VjbqB!tG3TRDplI...zEO247cvaDrG4o
Un saludo