Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/16, 14:24:26
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya puse mi opinión en otro hilo en el foro del N4, me encontré en la misma situación que tu, tengo un N4, que sinceramente salvo la batería que duraba nada iba perfecto, y me plantee el cambio como tu, mis opciones por presupuesto fueron el Moto G y el Huawei P8 Lite, y al final me decante por el moto G, ya había probado uno anterior (Un moto g 4g de primera generacion) y sabia mas o menos lo que encontraría, me atraen sin capa de personalización y fue lo que me hizo decantar al moto.

A nivel de cambio en si, el moto (en mi caso el de 2gb y 16gb) es un cambio para mi similar, se comporta igual de fluido y en el sistema no noto cambio realmente dado que va con android limpio para entendernos, la batería genial y la cámara mucho mejor. El único punto negativo es el tema de la GPU, se nota que es inferior, por lo que para jugar o cargas gráficas tenlo en cuenta. Yo personalmente no juego ya, antes si probaba alguna cosa mas, pero ahora básicamente lo uso para navegación y mensajería, osea uso ligero, por que almenos para mi el cambio ha sido a mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita