Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/16, 14:15:52
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Hola foreros. Aunque imagino lo que aquí me vais a decir. La verdad es que estoy dudando, para sustituir a mi N4 que va de fábula, aunque la batería es un incordio importante, entre el Moto G 2015 de 16Gb/2RAM y el Honor 7. Ya se que no juegan exactamente en la misma liga, pero estoy un poco cansado de las funciones típicas de un Nexus, al que equiparo el Moto G. Todo funciona perfecto, pero no tiene apenas funciones extra, etc. El Honor creo que tiene multitud de opciones y funciones para todo tipo de cosas.
Dicho esto, básicamente compraría el Moto G por: Precio y resistencia al agua. Por todo lo demás me tira el Honor 7, pero claro, con 100 euros de diferencia.
Por favor, dadme vuestras opiniones.

Gracias.
Vengo de un N4, es lo mismo pero con mas pantalla, mas batería (2 dias y 5h de pantalla), mas capacidad (16gb+SD) , mejor cámara, es como continuar con el Nexus pero con todas esas mejoras. No tiene funciones extra, igual que el Nexus, pero no tiene ninguno de los fallos de software de este, perdida de red, reinicios, etc. Yo no me lo pensé, cambie el N4 por el G 2/16.
Responder Con Cita