Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/11, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
titomaniasgs titomaniasgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
No no funciona. Pero si lees un poco te enteraras por que. Disculpame el tipo de respuesta pero yo lo primero que hice esta mañana fue tratar de bajarlo y no andaba, y me lei todas las hojas del post desde la última que había leido ayer. Lamentablemente no es una costumbre de muchos y hacen preguntas que tienen respuestas en la misma hoja o en la anterior o en el primer post.
Disculpen si parece medio pedante pero es lo que pienso, siempre he estado en los foros y trato de leer y-o probar antes de meterme y preguntar.
Para los que estamos ansiosos, tengamos en cuenta que aca (Argentina) es mediodía del domingo y generalmente comemos, algunos asado con la familia y tratamos de pasarla bien, con lo cual le deseo a Criskelo 2 cosas, que disftrute el almuerzo y feliz dia del TRABAJADOR.
Pregunta Criskelo, cuando dormis jaja
CArlos
Si hubieras leido como tambien comentas te darias cuenta que habia puesto que me habia dado cuenta(ya que lo he leido como bien indicas) y que ya me habian respondido,no creo que sea muy correcta la respuesta que me has dado pero bueno.