Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/16, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias Topdriver también a ti por tu respuesta, creo que me estoy animando a comprarlo viendo lo que tardan en Android Wear en implementar el poder usar audio (es lo que más echo en falta en mi Sony Smartwatch 2). Aunque sigo sin tener muy claro cuáles son las diferencias notables entre Tizen y Android Wear, a ver si me podéis ayudar con esto.

Sobre el tema de Versión Asia ya me he informado y el propio vendedor dice que la diferencia es que el embalaje está en coreano y el primer arranque del reloj sale también en coreano, pero que al emparejarse por bluetooth coge el idioma del móvil automáticamente. Pone el mismo vendedor que vale para Europa perfectamente y en este mismo foro lo mencionan también que es válido para España sin problema. En cualquier caso Amazon es muy serio, si hubiera algún problema te devuelven el dinero, soy cliente premium y siempre han cumplido muy bien en ese sentido.

El tema de las correas he investigado un poco y sí que he encontrado alguna metálica en Aliexpress por 18,75 €: http://es.aliexpress.com/store/produ...583538504.html (antes he visto alguna también en Ebay pero ahora mismo no la encuentro, jejeje).

Y bueno, me confirmáis que nativamente sí se pueden contestar los watsapps recibidos con voz, ¿no? Es otra de las cosas que me interesan basante. A ver el tema de iniciar conversaciones si nos puede aclarar algo alguien que haya probado esa app o alguna otra.

Lo de hacer una copia de la sim, creo recordar que la última vez que pregunté el año pasado me decían que había que pagar una pequeña tarifa al mes por poder tener una copia usable para datos, en cualquier caso creo que gasta bastante más batería estar conectado al 3G en el reloj que simplemente tenerlo vinculado al móvil por bluetooth, ¿no? Y como ya digo, no me resulta incómodo llevar el móvil cerca, ya me he acostumbrado con el Watch de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: