Tema: [ CONSULTA ] Pensando en adquirir LG 2x
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/11, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
pepegran pepegran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008

Ya sabía yo que defender el ifon en un foro así jajajjajaja.....

Si os contara la de veces que he debatido estos temas !! Pero me gusta siempre que no de con los típicos **** jajjaja....( que vosotros no lo sóis eh ).

A través del JB se pueden hacer cosas impensables en el ifon. Incluso ha llegado el momento en que no os recomiendo llevar vuestro ifon a reparar o hacer el JB a ningún sitio..JAMAS !!!!!

Hay apps, que no dejan rastro en el ifon, no están en ningún sitio "visible", no se pueden desinstalar a no ser con una Restauración y que SON ESPIAS. Hay uno con el que si me dejas un ifon con JB , lo instalo y ya, mientras pague la cuota mensual a la Web desarrolladora, podré saber el texto de vuestros mensajes, smss, Whatssaps, historial de llamadas, geoposición, emails, acceder a vuestro Carrte, etc....

Sí amigos, la verdad muy útil para espiar a tu mujer ( no entro en la parte ética ) o a esa amiga que te deja el ifon. A un Jefe que te pide que lo piratees, etc.... Vaya ideas que os doy ajajaj..

Bueno que me voy del tema...

Lo que sí quiero destacar es la calidad de materiales del iPhone 4, no he dado con otro terminal similar. De todos los que acabo de tener, ninguno es así.

Saludos.
Responder Con Cita