Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/08, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
borjacandela borjacandela no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: qtek s300

s300

Hola vauss. Ayer, en vista de que no encuentro otra solucion, me registre en el foro todopocketpc... y sobre todo júsevbn me explico una serie de cosas ya que tengo el tomtom instalado y no hay manera de que vaya. El caso es que me ha comentado tu web y tal.
Compre la s300 liberada (ebay), aunque se inicia como vodafone, pero uso movistar.
Tengo instalado el tomtom 6.032, mapas de iberia, westerneurope y valencia (no es coña soy de valencia y valencinista hasta la medula). El caso es que seleccionando la funcion de gps integrado no detecta ningun satelite, ni la bolita se mueve ni na de na.. y con los de NMEA, con el com9 y velocidad 115200 (segun indicaciones por que no tengo ni p... idea de que es todo esto) pues... tampoco va!!!
Me han indicado que puede ser de la ROM (termina en 0 y me indican que deberia terminar en 1). En fin, la he descargado de tu web (impresionante) y no hay manera, no reconoce la qtek y como piensa que es la trinity, pues no hace nada (y a demas me ha hecho un raro el aparato y ya creia que me lo habia cargado)
Hasta mi hermana tiene la P3600 (en teoria = que la s300) y tiene el tomtom original con nº de serie y tal y nada, el ordenador me dice que no es una p3600 y que no puc fer res!!!
Veo que controlas y a demas vives seguro que a menos de 30 minutos de mi casa (no hay mas de punta a punta de valencia) a no ser que vivas en algun pueblo... que lo mismo me da. La cuestion es que tengo el aparato este de los coj... y mi rendimiento es muy inferior al esperado.
Sinceramente, estoy deseperado.
Si pudieras echarme un cable te estaria muy agradecido, bien en el foro, bien via [email protected] , bien 600481771 o quedamos en algún lado.
Amunt!
Responder Con Cita