Cita: Originalmente Escrito por
Hecaton
En el subforo del Samsung Galaxy S, hay muy buen rollo entre todos y rara es la vez que pase algo gordo, no se por que aqui hay tan mal ambiente entre unos cuantos...para 4 dias que estamos en este mundo...

yo vengo del mismo subforo y tiene toda la razón, y eso que tienes mas gente que este.
como bien han dicho compañeros que e agradecido al pensar que tiene toda la razon.
ay persona en este foro que tienen muy malas contestaciones, que si que ay gente muy baga y se pasa las normal por donde pico el pollo bien.
pero tambien hay gente mas torpe y menos torpes.
cuando tenia el sgs no tuve problema ninguno en flashear rootear ect.
y con mi hdh la verdad que para crear la la GOLDCARD me costo bastante, no se si por que soy mas torpe no era mi dia o por que? pero estuve un par de beses por abrir un hilo nuevo por que no lo lograba por mucho que intentaba y buscaba tanto por el buscador del foro o por googole.(al final lo logre jajajaXD)
por eso digo que muchas beses no es ser vago , si no que algunos pueden ser mas torpes o menos torpes y no por ello ay que responderle mal, como e visto en mas de un post que no era dirigido a mi y me molestaba.
saludos a todos y buen royo señores que esto son solo momentos de distracion para nosotros y nuestros pequeñines....