Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/16, 10:20:00
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Versión de ROM: Lenovo VibeUi 15_20 by @xancin
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema del gps con secure settings a mi dejó de funcionarme con android 5.1, y lo de apagar o no la conexión de datos ya ni hablamos jejej....lo de apagar los datos lo usaba con el perfil cuando me voy a dormir, ahora, aunque se quedan conectados durante la noche, lo he solucionado con la interrupción de notificaciones y cuando estoy durmiendo no me llega nada que no me interese....

Sin secure settings veo difícil lo de activar/desactivar el gps salvo que quieras hacerlo simulando pulsaciones en la pantalla hasta la ruta del gps...

Yo la verdad es que hace tiempo que me olvidé de todo eso....llevo conectado fijo todo el día el wifi, el bluetooth y el gps en modo alta precisión, y la verdad es que no noto un mayor consumo de batería, y el móvil me aguanta bien el día igual, eso sí, cargarlo cada noche sí o sí....peroteniéndolo así todos mis perfiles de cambios de estado en casa, fuera, cpoche, gym, etc...me funcionan perfectamente sincronizados al llevar todo encendido....
El gps sólo se activa cuando alguna aplicación tiene que hacer uso de él...tan sólo hay que observar unos días el funcionamiento y si alguna app hace un uso excesivo de él y te drena la batería y esa app no te es necesaria que haga ese uso hay modos de restringirle de alguna medida los permisos a esa app que no te es tan necesaria...

Saludos y siento no poder ayudar más....a ver si algún compi con más conocimientos de comandos nos puede decir algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: