Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/16, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Solo decir que ojo con versiones de otros continentes, sobre todo por si finalmente decides ponerle SIM (aunque ya leí que no)

USA y, entiendo que también ASIA, suelen usar rangos diferentes de Mghz, por lo que si este SmartWatch es en realidad un móvil en la muñeca (sobre todo si le pones SIM) podría no funcionar en España.
Tal y como sucede o sucedía con la gente que se compraba iPhones en USA y, luego aquí en España se convertía en un pisapapeles algo carito.

Yo pagué 400€ por él en el Corte Inglés.
Ahora que ha salido el Gear S2, desconozco a qué precio puede estar el Gear S pero, no hay nada como tenerlo nuevo de fábrica y con 2 años de garantía. Va de lujo!!

Si finalmente te lo compras, trata de protegerle los pines de conexión para la carga de batería. Hay quien por ejemplo le pone una tira de cinta aislante. Este SmartWatch peca de esa dolencia, los pines de conexión para la carga de batería. Por lo demás, es excelente!!
Yo trato de limpiarlos de vez en cuando pero, es una incongruencia si lo quieres usar para hacer deporte, pues el sudor suele estropear esa conexión... De ahí que tras sudar con él, se deba limpiar esa parte.

Personalmente tampoco he usado la opción de recibir direcciones GPS. El que puedes instalar y usar es el HERE, que teóricamente y para su mejor funcionamiento también deberías instalártelo en tu Notes pero, ello no te obliga a dejar de usar el GPS que quieras en tu Notes. HERE instalado no molesta.

Respecto a la SIM, la verdad es que según la operadora que tengas, cuesta entre 3 y 5€ clonar la que tienes en tu Smartphone y, es muy cómodo ir con una SIM puesta, ya que de lo contrario, si lo tienes vinculado por BT, no aguanta distancia superior a 10m de separación entre Smartphone y SmartWatch.

A mí también me gustaría saber más sobre esa App de la que adjuntas link de la Play Store, pues en realidad, tal y como te ha dicho Meyamo, nativamente ya se vincula con muchísimas App, así como poder contestarlas. Otra cosa es que sea cómodo contestar desde un SmartWatch. Personalmente tengo 77 aplicaciones del SmartWatch vinculadas, de las que si recibo un menaje Push, me aparece también en el Gear S. Puedes configurar el aviso, bien en pequeñito o bien a pantalla completa.

Insisto, salvo la dolencia de los pines de conexión para recarga de batería, por lo demás es una maravilla. Eso sí, quizás el tema correas también sea un poco pobre, pues en realidad solo existen las de goma, o muñequeras/brazaletes pero, no correa metálica. A mí también me habría encantado una metálica. Pero he de decirte que si no lo llevas extremadamente ajustado a la muñeca, no te suda. Eso sí, para lecturas de pulsaciones debes ajustártelo bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario: