Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/01/09, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
albertoca albertoca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos, soy nuevo en esto de las PDAS , digamos que estoy virgen,... he estado leyendo y creo que me podriais ayudar.
En esto de los temas estoy un poco perdido, ; me he descargado TF3D VERSION MENCIONADA ANTES 0.6.7. y me he descargado un theme , theblacy djoub , hago todos los paso , lo guardo an almacenamiento intero, lo aplico como habeis comnetado antes (es un archivo*) realiza todo el proceso y cuando reinicia ,,,, nada de nada ni en hoy ni en ningun lado. Incluso a peor.... que estoy haciendo mal..

Gracias y nos veremos por aqui con frecuencia y espero que tb pueda ser de ayuda
Responder Con Cita