Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/11, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Hola a todos, he leido un reportaje aqui http://www.xatakandroid.com/segurida...-en-tu-android sobre dicho programa.
Consiste en una app, que tras registrarnos nos permite controlar nuestro tlfn de forma remota, bloqueandole con código, haciendo sonar una sirena, rastreando vía gps la posición y la ruta que hace, viendo a quien llama, que sim mete, borrando toda la memoria del tlfn (sd e interna) grabar 30seg de audio, recibir registro de llamadas realizadas etc... Yo la acabo de probar, es gratuita por 7 dias y luego hay que pagar una sola vez 3€ y es tuya de por vida. Yo tras probarla y alucinar con lo bien que funciona la he pagado de golpe, me parece fantástica!!! He probado por ejemplo el localizador gps (puedes activarlo si esta apagado solo si tienes android 2.3.3) y esque te ubica en 5seg, saliendo la imagen en google maps y con una precisión mejor que cuando estas tu mismo usando maps en tu móvil. Os animo a probarla porque hoy en dia hay mucho ratero y cada día tenemos mejores móviles y con mas informacion privada dentro. Ah! se me olvidaba!! Puedes ocultar de forma remota la app del menú a si no saben que la tienes instalada, y solo la pueden eliminar si cambian la ROM!!! Puedes poner 3 tlfns para que cuando metan otra sim en tu movil te mande un sms a cada móvil con todos los datos de esa persona...
Yo tambien lo estoy probando, pero tengo unas dudas...
Si se cierra la conexion de datos, ¿funciona todo igual?
Cuando lo tengo todo instalado, le digo iniciar rastreo y lo encuentra pero no me lo da con exactitud a no ser que yo active manualmente el gps desde el movil.
¿Como haces para que se active el gps a traves de una orden desde el ordenador o sms?
Por lo demas, he visto que es muy util, y funciona todo a la perfección excepto lo que te he dicho.

Saludos.
Responder Con Cita