Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/01/16, 03:40:24
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asgalath Ver Mensaje
Acabo de resetear el teléfono a los valores de fabrica, ya que me salia detenido proceso com.android.phone. Y cuando lo he encendido otra vez me decía que había una actualización de software, la descargue y al reiniciarse el teléfono, se ha quedado el muñeco de android tumbado y salia "sin comandos".
Le hice un hard reset desde el recovery pero solo carga la primera pantalla donde sale wiko by android, cuando debería salir el logotipo de rainbow el teléfono se apaga. Y no funciona
¿Alguien tiene una idea de como solucionar este problema?

Si está Rooteado, no se pueden/deben instalar actualizaciones por el mecanismo normal del teléfono.

Vuelve a intentar un Hard Reset y no permitas que te instale la actualización (al menos hasta que esté funcionando normal)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita