Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/16, 03:13:52
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hondiaz Ver Mensaje
El lunes me compré el Fever 4G, de momento estoy empezando con él va de super lujo.
Es un aparato fenomenal en prestaciones y batería.

Si, como he hecho yo con el mio, se le "retoca" el sistema, mejor todavía.

Además queda muy "gracioso" ver la memoria RAM con 2 GB libres ( sobradillo que va el tío )

He observado, además, que no necesita utilizar mas que 3 o a lo sumo 4 cores para funcionar bien. Aunque va un poco "capado" de procesador ( a 1,3 Ghz aunque es de 1,5 Ghz ) no es ostensible, incluso con el ahorro de batería activado.

De la pantalla que vamos a decir: son 1920x1080 (424 dpi) con excelente retroiluminación incluso en exteriores.

El GPS, en pocas pruebas que he realizado contra un LG "pata negra" afina un poquito más que éste (con gran mosqueo del dueño del LG)

Otra cosa curiosa es que directamente utiliza la tarjeta SD para casi todo.
Por un lado, ésto permite mayor capacidad del teléfono para aplicaciones y, por el otro, reduce el número de escrituras en la memoria interna del teléfono, con lo que indudablemente se desgastará menos (ya sabemos que las unidades de estado sólido tienen un número finito de escrituras, aunque en la práctica no deberían alcanzarse en un teléfono).

En resumen: el ratio precio/prestaciones es muy interesante.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 13/01/16 a las 03:18:59.
Responder Con Cita