Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/05/11, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 427

A mi me gusta la cyanogen y la leedroid, esta ultima es con sense pero aun asi va bastante bien, tiene muy poca customizacion con respecto a la rom de stock y la mayoria de cosas que lleva son mejoras de rendimiento
Responder Con Cita