Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/05/11, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
MediDev MediDev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Has hecho lagfix? Si es asi puede que la particion que hicieras fuera pequeña
La mejor forma de liberar espacio es eliminar aplicaciones de las que vienen por defecto con el movil que no utilices, como por ejemplo juegos o demos que no te interesen etc. (necesitas ser root para ello)
Quizas tengas alguna aplicación que ha instalado muchos datos de cache en la parte de sistema yo te recomendaria borrar los datos de las aplicaciones que creas que pueden haberlo hecho. (Por ejemplo algun juego grande del cual no vea carpeta cuando conectas por usb el teleofno)
Responder Con Cita