Cita: Originalmente Escrito por
asro27
Compañero ¿en la beta de 6.0, a la cámara le han puesto también el modo profesional como en el Honor 7? ¿Diferencias respecto a Emui 3.1?
Gracias por ser todo un valiente, jejejeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues compi te cuento... La beta aun no tiene todo y tiene cosas raras como configurar el boton de funciones del h7, y nosotros esa funcion no la tenemos, mas bien no tenemos dicho boton jajajaja y esta incluida y sin embargo la pestaña mas al tacto no esta(yo creo que para la beta han usado un poco una version estandard para todos y listo) partiendo de eso, cosas nuevas.
1.Animaciones al desbloquear, hace el mismo efecto que ios de que aparecen los iconos de los lados al centro.
2.Animaciones nuevas al desplazarse,scroll, abrir-cerrar app...
3.Nueva multitarea, identica a la de ios 8, muy muy fluida.
4.Inclusion de poder añadir usuarios y darle permisos a cada uno.
5.Ajustes Rediseñados al completo.
6.Notificaciones en pantalla de bloqueo rediseñadas con transparencia y degradado.
7.Inclusion de un nuevo metodo en la camara para hacer fotos a documentos y encuadrarlos.
8.Herramienta para poder grabar la pantalla en tiempo real y deja elegir tamaño mini(supongo que 480p) o en HD (720p)
9.Reduccion importante en los dpi de la barra superior y sobre todo la de navegacion, ahora se ve mucho mas fina y estilizada.
10.Nuevos iconos en la barra superior.
11.Opcion de meter el porcentaje de la batería dentro del icono de bateria.
12.Multiventana, se pueden usar dos apps a la vez en pantalla partida.
13.Se añade material design y colorea la barra superior del color de la app.
Hay mas, pero esas son las mas destacables... Ya iré investigando.
Un saludo!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk