Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/16, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
francmi08 francmi08 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
En miui hay configurar o mediante xposed y un par de apks...para poder instalar temas de terceros...temas de terceros significa temas no incluidos en la cuenta miui
Si no tienes permisos no te dejara instalarlos
Pasate por aqui y listo: http://miui.es/index.php?topic=4149....ontent-wrapper ...siguiendo los pasos los podras instalar sin problemas
Recuerda que aunque en la pagina no lo dice...son modulos para xposed...asi que tienes que tener xposed instalado para activar esos modulos
Funciona perfectamwente ya que yo lo he hecho y va perfecto
saludos
Muchas gracias por tu aporte y te aseguro que lo probare, aunque ahora lo que me tiene liado de verdad es el tema de la pantalla que va como le sale de ahí abajo (las pel...s)...
La rotación activada y solo me gira de primeras mirando la pantalla, hacia la derecha,se queda pillada, no vuelve a vertical y si giro a la izquierda se vuelve loca dando vueltas hasta que se queda otra vez pillada, pero siempre en horizontal...he reiniciado, vuelto a hacer instalación limpia de la rom por 3 veces y no hay manera...me falta probar otra rom a ver que pasa, pero hasta ayer el móvil iba bien... ...no se si el gravity on/off tendrá algo que ver, pero lo probé y desinstalé al momento...

Última edición por francmi08 Día 13/01/16 a las 01:11:35.
Responder Con Cita