Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/16, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
aletz_android08 aletz_android08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra G988B
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje
De que se puede instalar se puede. La señal no tiene inconveniente sigue agarrando todo. El problema es el idioma, no hay más que puros geroglificos pues desconozco el idioma, e inglés de Inglaterra y Estados Unidos.

Lo digo por que yo se lo puse y tanto la de la India como la de Sri Lanka están igual.

Luego para regresar a la anterior me costó trabajo por que el odin daba fallo y tuve que meter una rom de 4 partes con su pit

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Tal Cual, instalé la de la India porque #YOLO y la estoy usando en inglés, la verdad es que está bastante, bastante más fluida que la OJ4 de Colombia, por ahí en Sammobile hay una AOK1 de Bolivia que en teoría incluye el parche de seguridad de Android de noviembre, pero no sé si esa corrija el problema de el lag al desbloquear... Cuando tuve un Galaxy S3, recuerdo que ponerle el firmware BTU o DBT (de Europa) era facilíisimo, pero no sé ahora con el rollo de los modelos (G928G vs G928F)... No sé qué pasaría si le pongo una libre de Europa para que tenga el idioma en Español.

Honestamente no creo experimentar por ahora, la ROM de la India me tiene más que satisfecho con el performance, ya voy para una semana usándola y me encanta.
Responder Con Cita