Cita:
Originalmente Escrito por Arkady.es
- Más allá del "querer tener lo último" no entiendo el porqué algunos os ponéis la radio 5.12 si esa es la versión coreana y esta optimizada para sus redes. El mismo Cyanogen aconseja usar la versión adecuada a nuestra región.
|
cual es esta version¿? gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Arkady.es
Por cierto, comentar que he tenido MUCHOS problemas para restaurar la instalación de los juegos con MyBackupPro. Siempre daba FC al ejecutarse y he probado de todo: restaurar completamente desde desde el programa, instalar desde el market y restaurar solo datos... Pero nada, siempre que restauraba daba FC. Al final no me ha quedado otra que reinstalar los juegos "en limpio" y perder las partidas de aquellos juegos que no las guardaban en la SD.
|
a mi esto me paso lo mismo que a ti al pasar de CM6 a CM7. con el MyBackupPro no funcionaba el Angry Birds despues de restarurar los datos. la solucion fue usar TitaniumBackup. flash CM6, restarure datos con MyBackupPro y sin problema, backup con TB, flash CM7, restaurar datos con TB. asi funcionaba el Angry Birds con la partida guardada tal como la tenia antes. un poco coñazo pero funciono.