Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/11, 17:51:35
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
- Más allá del "querer tener lo último" no entiendo el porqué algunos os ponéis la radio 5.12 si esa es la versión coreana y esta optimizada para sus redes. El mismo Cyanogen aconseja usar la versión adecuada a nuestra región.
cual es esta version¿? gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Por cierto, comentar que he tenido MUCHOS problemas para restaurar la instalación de los juegos con MyBackupPro. Siempre daba FC al ejecutarse y he probado de todo: restaurar completamente desde desde el programa, instalar desde el market y restaurar solo datos... Pero nada, siempre que restauraba daba FC. Al final no me ha quedado otra que reinstalar los juegos "en limpio" y perder las partidas de aquellos juegos que no las guardaban en la SD.
a mi esto me paso lo mismo que a ti al pasar de CM6 a CM7. con el MyBackupPro no funcionaba el Angry Birds despues de restarurar los datos. la solucion fue usar TitaniumBackup. flash CM6, restarure datos con MyBackupPro y sin problema, backup con TB, flash CM7, restaurar datos con TB. asi funcionaba el Angry Birds con la partida guardada tal como la tenia antes. un poco coñazo pero funciono.
Responder Con Cita