mucha atención: a los pocos dias de pillarmelo note que la tapa trasera en la esquina inferior cerca de la tecla de camara se levantó un pokito, presionaba un poco con el dedo y se volvía a levantar, estuvo así días hasta que decidí presionarlo con los dos pulgares con un poco de fuerza como pegándolo de nuevo y quedó bien, ya no se levanta, como si huviese volvido a adherirse bien por dentro
ahora supongo que esa es una de las causas por las q mucha gente daña su mobil al sumergirlo al agua aun con las tapas cerradas, yo por mi parte no lo he sumergido ni lo haré, eso seria una ingenuidad ya q muchos almacenes previamente avisan que no dan garantía contra el agua, al menos en mi pais
es q la falla viene del fabricante, porque no los hacen como los relojes con tapa metálica, tornillos, goma aislante que funciona incluso a 300 metros de profundidad?, debe haber un método mejor que una simple tapa de vidrio a presión que facilmente se despega, si no miren los videos de como los reparan despegando la tapa trasera con el calor de una secadora de cabello
todo ekipo sony anti-agua es bueno usarlo talves con las manos mojadas, en la lluvia, en condiciones húmedas pero no sumergiéndolo en el agua, peor aun por la novelería de probarlo, mucha gente ha dañado su telefono y despues de la odisea de repararlo nunca mas será anti-agua una vez abierto porque lo sellan con pega simple y no a presión como de fábrica, lo venden por internet (verán que se venden muchos de segunda mano) pero kien conoce levantará las tapas para ver si los sensores de humedad siguen siendo blancos, de lo contrario al verlos rojos o morados sabrán que el equipo ya tragó agua