Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/11, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Interruptor dormir!!! woww!! Mira que lo había visto pero pensaba que era otra cosa! Muchas gracias!
Y alguno ha conseguido crear un acceso directo a esa acción?? He probado a crear un acceso directo con el ADW y en Actividades buscar pero no veo nada. Me encantaría ponerlo en la barra de botones de abajo.
Me contesto a mi mismo, la solución Proximity Screen Off. Además de funcionar con el sensor proximidad, permite crear un acceso directo para apagar la pantalla inmediatamente. Antes usaba otro programa (Screen Off) que lo que hacía era poner el tiempo de apagado de pantalla al mínimo y tardaba 2-4 segundos en apagar. Este programa adquiere permisos de Bloqueo y lo hace de modo inmediato.

Por cierto, comentar que he tenido MUCHOS problemas para restaurar la instalación de los juegos con MyBackupPro. Siempre daba FC al ejecutarse y he probado de todo: restaurar completamente desde desde el programa, instalar desde el market y restaurar solo datos... Pero nada, siempre que restauraba daba FC. Al final no me ha quedado otra que reinstalar los juegos "en limpio" y perder las partidas de aquellos juegos que no las guardaban en la SD.
Responder Con Cita