Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/16, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Monkey Technology Ver Mensaje
Buenas gente, tengo un expediente "X" llamado HTC One al cual ni haciendo wipe se reinicia de fábrica, se apaga cada 3 min aproximadamente y por ejemplo pongo una cuenta de google y cuando se se me apaga asi porque sí y vuelvo a encender esa cuenta ha desaparecido y se quedan los valores que estaban antes, osea que si borro, pongo, u hago cualquier cosa, cuando se apaga, desaparece... pero no se borra de fabrica, es como si se hubieran quedado unos valores y se han quedado cogidos en el sistema que ni deja borrar (porque vuelven a aparecer cuando se apaga) ni agregar... Me tiene desesperado ya DDDDD

Me da miedo intentar meterle otra ROM porque se si me apaga durante la instalación posiblemente deje de funcionar del todo... pero si la unica solucion es esa habrá que intentarlo

Si me aconsejáis o alguno de vosotros le pasa el mismo caso si me puede echar un cable estaría agradecido

Gracias
Hola Monkey Technology:

Revisaste si la rom que ingresaste es compatible con tu HTC (con el CID y/o modelo)?

Por favor Intenta lo siguiente, copia y pega lo que te salga, para que sepamos las características de tu HTC (por favor borra el IMEI)

Conectar el celular en fastboot USB

1. Abrir el CDM (Control+Windows+r)
2. Escribir "CD.." hasta que lleguemos a la raíz C:\
3. Ingresar a la carpeta fastboot "cd fastboot"
4. Borrar la particion de cache con el comando "fastboot getvar all"