pues otra vez con problemas,mando el telefono a arreglar y me lo devuelven a las tres semanas,con pantalla nueva,pero me lo devuelven con el auricular como roto,que se escucha una mierda,y por cosas de trabajo no lo puedo enviar,y ahora me vuelve a pasar otra vez lo mismo,acabo de llamar a atencion al cliente y me han entrado unas ganas de reventar el telefono increíble,me dice que vuelva a mandar el telefono a reparar,y que si vuelve a fallar que les llame y que con mis puntos me dan un movil nuevo,pero eso si con otros 18 meses de permanencia,
les he dicho amablemente que yo e adquirido la permanencia con ellos por el terminal y no por la linea por lo que me tienen que dar servicio al terminal,y que segun la ley de consumo,si un articulo se manda a reparar mas de 3 veces por un mismo fallo se ha de cambiar de nuevo,y coje y me suelta que eso es problema de htc no de ellos,pero que la permanencia si que la tengo con ellos y no con htc,putos desgraciados,el martes estoy enviando el telefono otra vez,y en cuanto vuelva lo destrozo y le pongo una denuncia a orange por subnormales, de que mala ostia me han puesto