Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/16, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
miguel.acela miguel.acela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Buenas chavales, menudo equipo hay aquí montado, no veo más que calidad por todos lados jeje. Xavo me alegro de leerte campeón. Estoy rodando por aquí hace tiempo, observando y leyendo... Vamos que voy a meterle mano a mi edge que ya es hora. Mi modelo es un G925F.
He estado también echando un vistazo al hilo de XDA y no se si estaré equivocado pero aquí está actualmente la V16.3 y de XDA me he descargado la V17, eso me desconcierta un poco pero diría que el post está desactualizado, estoy un poco perdido lo siento.
Os pongo al día: he descargado la V16.1QOKD, la V17QOLK (desde XDA) y el Aroma V1. Llevo instalada base Stock QOKD (tenía pensado bajar de nuevo a la COI9, me va un pelín menos fluida pero tengo mejores consumos) Las preguntas del millón... la última es la V17? Puedo meterla (la rom [emoji12] ) directamente desde custom recovery? Tengo que meter Bootloader QOLK? Da igual la base que lleve?(por bajar a COI9 o no)
Bien espero haberme expresado correctamente y salir de dudas para flashear ya mi cacharrito [emoji6]

PD: yo estoy acostumbrado a restaurar de fábrica y hacer wipes con recovery Stock, luego meter custom recovery por Odin y con éste hacer full wipes y flashear, para no variar a tomar por saco knox...

Salu2.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias por sus comentarios, el título no se ha actualizado pero ya tenemos la rom v17, al igual que el aroma v17, en mi caso la instalé sobre la base 019 y funciona sin problema

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias de parte de: