Buenas chavales, menudo equipo hay aquí montado, no veo más que calidad por todos lados jeje. Xavo me alegro de leerte campeón. Estoy rodando por aquí hace tiempo, observando y leyendo... Vamos que voy a meterle mano a mi edge que ya es hora. Mi modelo es un G925F.
He estado también echando un vistazo al hilo de XDA y no se si estaré equivocado pero aquí está actualmente la V16.3 y de XDA me he descargado la V17, eso me desconcierta un poco pero diría que el post está desactualizado, estoy un poco perdido lo siento.
Os pongo al día: he descargado la V16.1QOKD, la V17QOLK (desde XDA) y el Aroma V1. Llevo instalada base Stock QOKD (tenía pensado bajar de nuevo a la COI9, me va un pelín menos fluida pero tengo mejores consumos) Las preguntas del millón... la última es la V17? Puedo meterla (la rom [emoji12] ) directamente desde custom recovery? Tengo que meter Bootloader QOLK? Da igual la base que lleve?(por bajar a COI9 o no)
Bien espero haberme expresado correctamente y salir de dudas para flashear ya mi cacharrito [emoji6]
PD: yo estoy acostumbrado a restaurar de fábrica y hacer wipes con recovery Stock, luego meter custom recovery por Odin y con éste hacer full wipes y flashear, para no variar a tomar por saco knox...
Salu2.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk