Ver Mensaje Individual
  #4470  
Viejo 01/05/11, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrrich Ver Mensaje
A ver si os aclaro un poco lo del NFC en al Galaxy S II, por lo visto hay 3 modelos distintos del mismo terminal, el HSW-M250S, HSW-M250K y HSW-M250L , creo que el que trae el NFC es el modelo L , lo podeis ver en el link que pusieron hace un par de paginas de una tienda "Gmarket" a mitad de pagina sale una tabla con los 3 modelos y alguna diferencia entre ellos.

Por lo visto sera un poquito mas gordo y pesado el modelo de NFC, por lo que se puede ver en la tabla el modelo con HSPA+ 21Mb/s es el que no tiene NFC que serian los modelos HSW-M250S, HSW-M250K

Un poco mas abajo, en lo que parece la propaganda de Samsung hay una casilla del NFC donde pone una nota "Thickness of the devices is diferent (whit/whitout NFC)" posiblemente el modelo sin NFC sera el que llegue a Espaņa por que no esta implantado el sistema NFC en nuestro pais.
Para cuando en Espaņa este el sistema NFC en todos los sitios ya tendremos el galaxy S IV y nos habremos cambiado el movil al menos 4 o 5 veces ya, yo no lo veo algo esencial ahora en un telefono.
Responder Con Cita