De lo que pones, casi todo no es como dices
Soy mucho de iPhone ( tengo la Web de TodoiPhone ). En un mes he tenido la HTC Desire HD, el Google Nexus S, el HTC Incredible S y ahora el LG Optimus 2X.
Bien, es una conversación de besugos el decir que el iPhone 4 es mejor o peor etc. Creo que cada cual disfruta según sus necesidades. Pero hay que tener algo en cuenta. El iPhone 4 tiene casi un año y estos terminales son de hace tres ratos...
Y en lo que no hay terminal que se igual al iPhone es tu interfaz táctil. Es un hecho.
De todas formas, Android avanza a pasos agigantados, también es curioso, que comparáis y enfrentáis al iPhone con decenas de terminales jeje...
Decís que IOS no es nada configurable. Si le hacéis el JB es tanto como cualquier Android. Y el JB es muuuuuuuuucho más fácil de hacer que meterle cualquier Rom, simplemente, conectar al ordenador y ejecutar un programa y ya.
De todas formas estoy contento con el LG pero, curiosamente, de todos los terminales que he citado antes, el Incredible S me ha parecido el más "currado" y va más fino que ninguno. Además de una optimización de la batería "Incredible"
Me encantan las opciones de compartir contenido que, nativamente, ofrece Android. Pero es un sistema algo menos intuitivo que IOS ( no lo digo yo, todos los estudios señala al iPhone como el más intuitivo ).
Vamos a ver qué trae el iPhone 5 y si vuelve a durar todo un año, antes de quedarse un poco desfasado. Porque , a excepción de estos últimos terminales de doble núcleo, no encuentro otro que supere al teléfono de la manzana. Y es más, aún el tema del doble núcleo es algo "prescindible" ya que ni las versiones de Android ni las apps existentes, requieren esta tecnología.
Saludos.