Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/16, 17:21:35
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta johnMcClane, una pregunta es necesario si o si instalar el recovery que viene en el post o con el recovery de fabrica que lleva el movil es posible hacer el rooteo?
Hoy me ha llegado ya el terminal, y viene con lollipop, la verdad es que no se si esto es un problema o es mejor, es que habia leido que con lollipop no va tan fluido y es mas complicado rootearlo.
Es posible tener KitKat en este modelo? ya se que tendria que cambiar la room entera, por eso pregunto si merece la pena que tenga Lollipop o mejor cambiarlo?
Un saludo y muchas gracias.
Con lollipop es igual de fácil rootearlo. Siguiendo el tuto que te indiqué no tienes porque tener problema. Y sí, tienes que cambiar el recovery stock por uno custom. En el post te facilitamos todos los materiales y pasos para hacerlo.

En relación al sistema operativo lollipop, en mi opinión personal, va muy bien. Yo no he tenido ningún problema, de hecho me funciona más rápido que en kitkat, y todo ello depende del cambio de ejecutar el sistema en lollipop que hace que las apps que instales funcionen como si estuvieran preinstaladas en el móvil (que es así como funciona, a grandes rasgos, lollipop con su sistema ART en vez de dalvik). También hay que añadir que cada teléfono es un mundo, eso hay que matizarlo.

Ante cualquier duda, pregunta, que si no soy yo, cualquiera de nosotros te podremos dar alguna solución; y ante todo, LEE MUY BIEN TODOS LOS TUTORIALES, empápate de la culturilla y todo saldrá a pedir de boca.

¡¡¡Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita