Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/01/16, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Me parece a mi que no merece la pena comprar estos móviles .
Ni el T,A ni tampoco la V

Ya actualicé mi N910A a 5.1.1 a traves de un técnico, y la verdad que no tengo ninguno de los problemas que se dicen por ahí, ni lag, ni despertares, ni recalentamiento, ni consumos excesivos de batería, ni nada de nada.


Saludos!
Responder Con Cita