Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/11, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Lo del chip NFC esta claro que ellos ponen lo que Samsung les haya informado. Supongo que al final vendrá sin el. Oferta creo que tenemos en firme de ellos o al menos eso pone en el primer post. Sobre la fecha de llegada de los terminales pues en cuanto empiecen a llegar a España, ya que estos no creo que sean Ingleses.
Otra cuestión a tener en cuenta es que tienen tiendas físicas en Barcelona, osea que no parecen unos porritos cualquiera.
Supongo que estos señores en cuanto tengan noticias de cuando les llega definitivamente el terminal se volverán a poner en contacto con nosotros.
Por mi parte si como ha hecho expansys dan por ejemplo mañana que es lunes una fecha plazo de entrega, pues por mí no hay inconveniente en comenzar a tratar con ellos.

Pero creo que la diferencia es justo esa que Expansys, si mal no recuerdo hablaba de que el miércoles podríamos estar utilizando ya los terminales. (También aclararon que su remesa venia de UK) Y de ellos, como del resto, Ceju no debio obtener una fecha exacta por lo que no se incluyeron en la encuesta.
Responder Con Cita