Buen día gente, bueno sigo con el mismo problema, MotoX2014, bootloader desbloqueado de origen, segun el cpu-Z es de movistar (esta liberado), en la pagina de motorola si lo pido al codigo, me sale que el celu es desbloqueable y me mandan el codigo al email.
Le instale firm 6.0de brazil, luego le instale TWRP y root, suopersu2.52
El problema es que entro con root explorer o intento instalar busybox y me sale el mensaje que que el sistema es de solo lectura y no puede cambiarse a escritura, por tal razón no puedo modificar el sistema.
ahora lo raro es que cuando entro a modo fatboot comando getvar all en una de la lineas me sale esto:
(bootloader) ro.carrier: retla
si yo instale firm brazil, mas root para firm brazil ahy no debería aparecer en lugar de retla, rebr???
en una de las lineas tambien dice:
(bootloader) unlocked: yes
supongo que significa que el bootloader esta desbloqueado, de ser asi no entiendo como no me funciona bien el root.
ahora al intentar desbloquear el bootloader con el codigo que me mando motorola, me sale cartel que dice:
Device is already unlocked!
Asique en teoria esta todo en condiciones como para que funcione Root
Agradezco toda la ayuda que me puedan dar.
Desarme el celular entero y en la placa Mother en ningun lado dice que modelo de motoX es. solo encontre unos numeros de serie y un tal AT&S que segun investigue son los armadores de placas, y no tiene nada que ver con AT&T