Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/16, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
Hoy me ha saltado vía OTA en un 1271-2566 de Movistar la actualización 10.7.A.0.228 de 128,1 MB..como se comentó ya estaba disponible para los de Vodafone hace unas semanas y hoy está para Movistar y Orange.También está disponible vía PCC..
Como ha pasado otras veces , los de la Genérica Libre 1270-6697 aún no la tienen ( Jazztel y Yoigo tampoco).

Screenshot_2016-01-12-10-52-57.jpgScreenshot_2016-01-12-12-38-01.jpg

La actualización corrige dos de las cuatro importantes vulnerabilidades que tenía nuestro Xperia Z, así que seguimos vulnerables a una de Stagefright y otro bug 19334482

Screenshot_2016-01-12-11-45-36.jpgScreenshot_2016-01-12-11-45-27.jpg

Para comprobar vulnerabilidades es muy útil la aplicación VTS for Android , que estaba en Google Play pero que han retirado por -supuestamente- recopilar información del usuario mientras otros indican que la han quitado porque "violaba" la seguridad del kernel para precisamente buscar esas vulnerabilidades,cosa que no gusta mucho a Google.. Aquí tenéis la noticia cuando la descubrí y en esta otra donde se informa que la han retirado (confirmación original AQUI) .Aquí tenéis la página oficial de la App con la explicación pertinente.Yo la sigo usando porque ya la tenía instalada y por eso digo que han solucionado dos vulnerabilidades (de 4 que tenía antes de la actualización ) pero aún siguen otras dos . Aún así , solo falla en dos tests de 26 que realiza la aplicación. Que cada uno saque sus conclusiones..

Por otro lado , no noto nada nuevo..más fluidez en los menús pero que seguro es por el efecto placebo de la actualización y poco más..¿si queréis que pruebe o mire algo?

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje
¿Alguien con la nueva actualización ha tenido problemas con los datos móviles?
Luego pruebo que aún estoy en casa , y te digo si me pasa algo con los datos..

Cita: Originalmente Escrito por lobo20 Ver Mensaje
Hola,mi mujer e hijo lo tienen y tampoco le ha saltado,estan con la version de C.E.222,supongo qe algun dia le tocará,
Que Customization Version es? Para mirarlo , pulsa *#*#7378423#*#* y dentro de ese menú Service Info - Software Info hay que mirar en Customization Version

Última edición por cotoways Día 12/01/16 a las 14:27:42. Razón: Enlaces, capturas y quotes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotoways su comentario: