Hoy me ha saltado vía OTA en un 1271-2566 de Movistar la actualización 10.7.A.0.228 de 128,1 MB..como se comentó ya estaba disponible para los de Vodafone hace unas semanas y hoy está para Movistar y Orange.También está disponible vía PCC..
Como ha pasado otras veces , los de la Genérica Libre 1270-6697 aún no la tienen ( Jazztel y Yoigo tampoco).
Screenshot_2016-01-12-10-52-57.jpgScreenshot_2016-01-12-12-38-01.jpg
La actualización corrige dos de las cuatro importantes vulnerabilidades que tenía nuestro Xperia Z, así que seguimos vulnerables a una de Stagefright y otro bug 19334482
Screenshot_2016-01-12-11-45-36.jpgScreenshot_2016-01-12-11-45-27.jpg
Para comprobar vulnerabilidades es muy útil la aplicación VTS for Android , que estaba en Google Play pero que han retirado por -supuestamente- recopilar información del usuario mientras otros indican que la han quitado porque "violaba" la seguridad del kernel para precisamente buscar esas vulnerabilidades,cosa que no gusta mucho a Google..
Aquí tenéis la noticia cuando la descubrí y
en esta otra donde se informa que la han retirado (confirmación original
AQUI) .
Aquí tenéis la página oficial de la App con la explicación pertinente.Yo la sigo usando porque ya la tenía instalada y por eso digo que han solucionado dos vulnerabilidades (de 4 que tenía antes de la actualización ) pero aún siguen otras dos

. Aún así , solo falla en dos tests de 26 que realiza la aplicación. Que cada uno saque sus conclusiones..
Por otro lado , no noto nada nuevo..más fluidez en los menús pero que seguro es por el efecto placebo de la actualización y poco más..¿si queréis que pruebe o mire algo?
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por
Jerry Maguire
¿Alguien con la nueva actualización ha tenido problemas con los datos móviles?

Luego pruebo que aún estoy en casa , y te digo si me pasa algo con los datos..
Que
Customization Version es? Para mirarlo , pulsa *#*#7378423#*#* y dentro de ese menú Service Info - Software Info hay que mirar en
Customization Version