Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/11, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
pues sigo poniendo el telefono a mi gusto, y con esta room resulta bastante facil.
pero solo hay una cosa que me rasca todavia del sense, y es que no me sincroniza los contactos del facebook con los de gmail, y con el sense era inmediato, me salia la foto si la cambiaban del perfil se cambiaba, me salian los cumpleaņos en el calendario...
de calendario ahora tengo el jorque, que tambien sincroniza con google, incluso he probado a compiar en el calendario de gmail, la URL de eventos y cumpleaņos de facebook, para que me las visualice el calendario, y los eventos parece que se ven, pero los cumpleaņos que es lo que me interesa realmente no.

alguien ha conseguido hacer esto???, solo me falta eso para ser una room perfecta para mi.
mientras seguire trasteando, un saludo.
medio solucionado, ya me salen los cunpleaņos en el calendario, el problema es que no basta con poner la URL en el gmail, en el movil tambien hay que activar lo que quieres mostrar en el calendario, y ahora ya va perfecto yujuuuuu!!!! jiji
una pena que no me avise del dia de la madre jejejej.

respecto a lo de las fotos del facebook es raro, porque unos contactos si me los muestra y otros muchos no, es como si diera error al sincronizar muchos contactos y no muestra la foto.

pero algo ha mejorado y sobretodo lo que mas me interesa que era el calendario.

saludos!
Responder Con Cita