Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/09, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kemareo Ver Mensaje
Dile a tu padre que haga un amago de portabilidad, entonces sí le saldrá rentable y más siendo de empresa.

A mi me salió por 49 uretes en orange.

Amago de portabilidad a movistar por una htc diamond a 129€ contrato de permanencia de 24 meses y un consumo minimo mensual de 30 euros mas tarifa de datos de 15....

Un poco abusivos... pero me sirvió para que en orange se pusiesen las pilas y me la ofrecieran por 49, 18 meses de permanencia, consumo minimo de 25luros, sin tarifa de datos obligatoria,5 nºs frecuentes gratis, mis preferidos gratis, y un 25% de descuento durante 1 año en la factura.
Eso sí, llevo 8 años en orange... si no cuidan a sus clientes...

Me costó lo mio, pq al ofrecermela de movistar, no me iba a quedar en orange si no me la ofrecian como mínimo al mismo precio, así que insistí y casi hasta el último día no me la ofrecieron. Casualmente me llamaron que les acababa de entrar en catalogo

Conclusión: Quien no llora no mama!

SALU2
Gracias, te lei y te copie, hice porta a movistar por la Diamond a 149€ con una tarifa de voz de 20€ y datos de 10€ (total 30€ + IVA) y 24 meses de permanencia. Y esta fue la respuesta de Orange la 2ª vez (la primera llamaron ellos con una oferta ofensiva y le termine colgando...) 159€-45€ en factura, mi preferido Orange de por vida a 3cnts., mis numeros frecuentes gratis durante 5meses, cambio gratuito de tarifa al contrato unico, 12€ consumo minimo, sin tarifa de datos y 40% de descuento durante un año. La chica que me a atendido, creo que Argentina, majisima, muy agradable que incluso me a ofrecido cosas sin pedirselas, un 10 por ella
Yo tambien llevo 8 añitos...
Responder Con Cita