pues todos los contactos que guardo nuevos, los guardo en mi cuenta gmail, cuando creas un contacto nuevo Android te pregunta donde quieres guardarlo y siempre pongo mi dirección gmail pero no se porque en el LG no aparece ninguno, el calendario si que se sincroniza pero los contactos no, en cambio siempre que he metido una nueva Rom en el Hero y he hecho los Wipes no he tenido ningún problema al sincronizarlos despues. no se a que se debe.
y respecto a lo que me he cargado del LG creo que he sobreescribido la aplicación que maneja los contactos al restaurar la copia hecha con Titanium porque fue restaurarla y dejo de funcionar. Lo que no se porque no me deja llamar, cuando intento llamar el teléfono da un FC y pierde la cobertura, al de unos segundos vueve a conectarse pero si intento llamar, lo mismo.
De todas formas da igual, estoy descargando ahora la Rom de Modaco, a ver que tal va, y a ver si esta vez me sincroniza los contactos, aunque he visto que lo que se puede hacer es exportarlos desde el Hero a la SD y supongo que una vez tenga arreglado el problema del LG podre importarlos desde la misma SD