Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/16, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Las actualizaciones es algo que deberías de pensar si realmente merecen la pena el cambio o no. Por ejemplo, de Marshmallow a Lollipop 5.1.1 no hay un cambio brutal (sólo optimizaciones) creo que a veces el querer tener la última versión de Android nos puede, pero tampoco es nada imprescindible. Con Greenify y Amplify se puede optimizar mucho el sistema (siempre que te guste el cacharreo).

Por otro lado, el LG G4 + root + xposed, puedes tunear la interfaz de usuario (aunque no sé si habrá algún módulo para el G4, seguramente), quitar mucha morralla y conseguir una experiencia muy cercana a la propia de Android puro (y eso que el G4 de por sí ya está muy bien optimizado), sin perder aplicaciones tan interesantes como la de la cámara del G4. No hay nada que se le acerque a día de hoy en Android.

Si aún así, te interesa cambiar, el 6P es un salto, pero te dejas por el camino la mejor aplicación de cámara, una de las mejores pantallas IPS del mercado (sin tintes rosados ni quemados ni historias), tarjeta MicroSD y batería extraíble.

Por supuesto, que nadie me malinterprete, si me dan a elegir, me quedo con el 6P.
Entiendo lo que me dices pero vengo de un Nexus 5 y aunque el G4 le da mil patadas en características hardware (la cámara es algo increíble), la experiencia es distinta

Ayer saqué del cajón mi Nexus 5, cargué la batería, le metí Android 6.0.1 y no sé, vuela. Va mejor que el G4 en todos los aspectos, más fluído... no sé, es otra cosa, es otra experiencia.

Me jode que el Nexus 5 tenga una cámara tan mala, porque si tuviera una cámara buena (tampoco hace falta el nivel del G4), me lo quedaba sin dudarlo. De hecho estoy hasta pensando en guardar el LG y volver al Nexus 5 durante una temporada para rememorar viejos tiempos y ver si me aclaro entre el Nexus 5X o el Nexus 6P

Lo de trastear con ROMs y todo eso está muy bien, pero en eso también los Nexus son mejores y más sencillos. Me gusta que todo de stock vaya perfecto por si algún día quiero volver a poner todo stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: