Cita:
Originalmente Escrito por tikkismikkis
¿Está confirmado eso de que no tenga led de notificación? Me parece una aberración, la verdad. Es una prestación muy útil, y no entiendo el porqué de su supresión. ¿Ahorro de costes? La verdad es que últimamente Xiaomi me está decepcionando bastante por el mismo tema. Estuve a un tris de pillarme el RN3, y me eché para atrás cuando vi las opiniones sobre su pésima cámara. Y ahora que sale este, resulta que no lleva led. 
Muy mal, Xiaomi.
|
En una búsqueda rápida en internet, no he encontrado nada que confirme o desmienta que el teléfono tenga led de notificaciones. Sería interesante saber si tiene o no.
Respecto a la cámara, cabe la posibilidad que la del Redmi 3 sea la misma que la del Redmi Note 3. No espero ninguna mejora en ese apartado.
¿Es capaz de grabar video slow motion como el Redmi Note 3?. En algún sitio leí que si se puede...