01/05/11, 12:51:38
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por yakobik
Buenas cheik_one,
... Que con respecto a que me den uno nuevo por haberlo entregado antes de los 7 días, lo deciden las grandes marcas tales como Nokia, Siemens, Samsung etc. Estas le dan permiso a movistar para que me den uno. Sino lo reparan y listo. ..... 
Hola, he estado leyendo el post de estos dias atras...
decirte que eso de los siete dias y que las compñias deciden que???
Mira, se han marcado una milonga que no veas, eso es mentira, si un producto viene mal de fabrica, la tienda te da uno nuevo y es la tienda quien lo manda como DOA, o sea, para que nos entendamos, lo devuelve a logistica de su empresa para que so devuelvan a Samsung en este caso y ya Samsung haga con el telefono lo que le de la gana ( repararlo por norma general y luego puesto a la venta de nuevo si procede).
Otra cosa es que pase, por normal general no siete dias, generalmente son minimo 10, y casos como el corte ingles y demas te dan incluso 15 dias por normativa de esa empresa en concreto.
La marca NO da permiso de que te den o no un nuevo movil, ellos ( el distribuidor de Movistar), si esta defectuoso directamente te lo tienen que cambiar en el periodo de garantia de fabrica por otro NUEVO. El mandarlo a postventa, osea a arreglar, seria ya pasado los dias de garantia de fabrica, 7, 10, 15, los que el distribuidor de movistar (tehabla, Complutel, Jovitel...) tenga como normativa. Y si no, le pides una hoja de reclamaciones y veras que prontito cambian de idea y te lo cambian.
Si escribo tanto sobre esto es porque se de mucho del tema, creeme, y me da mucho coraje que engañen a los clientes, o sea , nosotros de esa manera, me repatea. 
Última edición por Nereida Día 01/05/11 a las 12:57:15.
Razón: corrección ortografica
|