Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/16, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Paranoyas Ver Mensaje
Anda! me alegro mucho que hayas podido... entonces el truco está en usar la v5.15.32... pues que puntazo... DD
Entiendo que el hecho de marcar userdata es... ¿para mantener las apps que tenías, o simplemente archivos descargados? en caso de que se conserven las apps ¿siguen en ingles? cuenta cuenta
Entre otras cosas, hay gente a la que le ha salido esa versión... la 7.1.3.0 desde el mismo teléfono... yo estoy en la 7.0.22 y no hay disponibles actualizaciones segun el terminal... es curioso no?

Las estables, sin problemas, pero con la SphinX, probé con los Flash Tools 5.1515, 5.1516 y 5.1520, con y sin userdata sin conseguir que se flashease. Incluso volví a flashear la 7.0.16, la 7.0.22.00 y de nuevo la 7.0.16 con todos los FT con sus variantes de marcado menos el preloader, hasta que me dió por probar el FT 5.1532, donde funcionó.
Que hubiese marcado a la primera el userdata, fue más casualidad que otra cosa, ya que estaba en modo prueba/error y si no lo hubiera marcado a la primera lo hubiera marcado a la segunda intentona.
Cuando ya vi como empezaba el contador y la barrita amarilla a correr y ya ...

Con la 7.0.22.00 probé con todos los FT y sus variantes de mcarcado, menos con el FT 5.1532. Con el FT 5.1532 sólo flashee una vez, fue desde la 7.0.16 y cantó el dodo.
Responder Con Cita