Buenas a todos,
Tengo un problema con la última versión 5.1.1 de Android para el Galaxy Note N910T.
El terminal cada 2 o 3 días se cuelga, deja de responder y se reinicia, eso me pasa con la stock rom y lo volví a Flashear sin ningún cambio, el problema persiste.
En conclusión quise volver a android 4.4.4 donde el equipo me va un poco lento pero la batería me dura más y no se me reinicia (o sea va todo ok).
Quise volver de la versión 5.1.1 a la versión 4.4.4 (stock las dos) pero en odin comienza a cargar los primeros pasos (después de darle al botón START) no avanza la barrita en el terminal y la instalación se detiene en un fallo sin permitir reinstalar la versión antigua.
Probé haciendo un reseteo de fábrica, y todo lo que pudiese borrar. pero el problema tampoco desaparece. El Odin sigue deteniéndose en el principio de la instalación.
El terminal no se me daña ni nada, no hay brick. Si no que tengo que volver a iniciar todo de nuevo con el 5.1.1.
Si alguien sabe como volver a Android 4.4.4 o resolver los reinicios. Le agradecería muchísimo.

Gracias de antemano!