Hola gente.. Soy nuevo en HTC mania. Tengo el P7 y hace unos días actualice la Rom de kitkat 4.4.2 con emui 2.3 a lollipop 5.1 con emui 3.1 y aunque me va muy bien quería saber si os parece mejor kitkat con emui 3.0. Si funciona mejor. Gracias de antemano

