Tema: [ CONSULTA ] Kitkat o lollipop?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/01/16, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alkitran Ver Mensaje
Hola gente.. Soy nuevo en HTC mania. Tengo el P7 y hace unos días actualice la Rom de kitkat 4.4.2 con emui 2.3 a lollipop 5.1 con emui 3.1 y aunque me va muy bien quería saber si os parece mejor kitkat con emui 3.0. Si funciona mejor. Gracias de antemano
A mi me ha ido bien con ambas. Es decisión de cada uno y de su propia experiencia el uso de una versión u otra, ya que encontrarás diferentes experiencias con cada usuario y todas son igual de válidas.
Por cierto, yo estoy en la 852.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: