11/01/16, 18:37:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cetecillou
Hola a todos, mi problema es que por mas que e buscado para nuestro teléfono y miui 7 rom beta de desarrollo semanal no e encontrado el almacenamiento vía usb con el pc como mass storage, es decir, solo aparece la conexión multimedia MTP y la de la cámara (PTP). Alguien sabe como conectarlo como memoria externa?
Ademas ya os digo la opción depuración usb la e probado con ella y sin ella y de igual manera solo deja esas opciones, también he probado un tutorial para el redmi note en el que lo solucionan modificando un archivo con root explorer cambiando "MTP" por "mass_storage,adb" y lo reconoce como memoria externa la unidad pero indicando que insertes un disco. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
compañero, hubiera sido de mas ayuda si nos dices que windows usas. pero por mientras, aquí una solución PARA MI en windows XP, mas no se si funcione en otros windows, ya que uso windows 10 y ahi se instalo todo solo y quedo bien.
Cita:
Originalmente Escrito por JDArrate
Yo después de volverme loco probando infinidad de cosas, lo único que me ha funcionado para que XP me haya reconocido mi Xiaomi Redmi 2 Note Prime ha sido MiPhone2.11.6, no me acuerdo de donde la bajé, pero he encontrado este enlace para poder hacerlo.
https://drive.google.com/file/d/0B-m...V3RWZxYm8/view
Con ello he conseguido que me reconozca el móvil y poder cargar música, etc del portátil al móvil.
Lo único que no he conseguido es que me reconozca el driver Xiaomi, no lo encuentra y eso provoca que Mi Phone Manager no me detecte el dispositivo, le he dado a no recordar más y listo, queda REDMI en el administrador de dispositivos en amarillo y no da ningún problema.
A la hora de instalarlo te dirá un par de veces que no continúes con la instalación y bla bla bla, ni caso le das a continuar y listo, yo he conseguido por lo menos la conectividad de almacenamiento masivo, espero que te ayude.
|
saludos
|