Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/16, 16:28:13
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Pues a ver si te funciona simultáneamente, ya que yo tengo whatsapp en móvil y Tab S 4G y, es un rollo, o lo usas en uno o en otro, pero no al mismo tiempo en los dos.
Y a la que saltas varias veces de terminal, whatsapp te hace esperar varias horas para activarse en el dispositivo que quieres. Con lo que estás unas horas sin él.
Aunque, soy un poco negado y, puede que exista alguna manera de tenerlo en 2 dispositivos al mismo tiempo y, yo no lo sepa, claro.

Saludos
haber si lo entendemos de una vez por todas,el bluetooth del gear es para pasar archivos y manos libres de unos auriculare bluetooth por ejemplo.,pero nunca...nunca van a llegar las notificaciones de un mobil al gear s por BLUETOOTH.es un sistema de mobil android en un reloj.

(es como si kieres vincular un galaxy s4 con un galasy s 4 para que te lleguen las notificaciones y responderlas por el otro telefono,es imposible.
Para ello o se pone un duplicado de targeta ,con la cual puedes tener whasap en reloj y mobil y llamadas etco usar unas apps para recibir notficaciones del whasap ke van por wifi o datos.
Pero el bluetooth nunca funcionara asi jamas.
Espero que me entendiseis...si es que alguno lo quiere vincular por bluetooth poara recibir llamadas nunca se podrá.Repido,el el sitema de un mobil .

Un duplicado de targeta y punto .)

Última edición por psyx3x Día 11/01/16 a las 16:30:27
Responder Con Cita