Cita:
Originalmente Escrito por FrankSATI
Hola... @ viruslaura & Team.
En lo que parece un Changelog... veo mucha "mejora" y más mejoras...
Quizás sea porque estoy muy acostumbrado a XDA donde las cosas se hacen de otra manera, mucho más especifica, técnica, y con menos créditos, bombo y platillos, y así, uno que no "compra" por publicidad, sabe lo que hace y donde se mete.
Al margen de que me encantaría conocer unas especificaciones técnicas de verdad, ¿serias tan amable de facilitar el enlace y créditos de autor de la "base Polska. 5.12.31" esa?, y si quieres, añadir algún argumento al respecto de por qué esa base.
Te lo agradezco muchísimo de antemano. 
|
Lo primero agradecer tu post, grandioso post, sobre todo por que es como el de todos aquellos que han habido y seguirán habiendo y que se benefician y seguiran beneficiando del trabajo de los demás sin aportar nada a cambio, solo exigencias y si pueden menosprecios o comparaciones odiosas con otros trabajos. Pues bien, estos tipos de comentarios son los que al final hacen que la gente deje de publicar rom y todo lo que conlleva, y queden de forma privada para el deleite de unos pocos.
Creo que todo aquel que hace una rom es libre de agradecer en créditos lo que el quiera, puesto que para eso es suya.
Asi que, casi mejor sigues con xda y las rom que allí se publican, no sea que cates esta y te des cuenta de verdad de quien es y cómo trabaja virus, y entonces tengas que rectificar tus palabras y dejes en evidencia a los que mencionas de xda como si fueran dioses y lo que es peor dejarte mal a ti mismo por lo que ha dicho tras comprobar el trabajo.
PD.
Bueno un saludo Virus, que yo hacia como un año sin escribir por aquí desde que deje de publicar, (A mi también me suena todo esto [emoji12] [emoji12]) salvo alguna contestación específica que habré hecho.
Yo sigo con lo mio, [emoji12] [emoji12] [emoji12].
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk